Microdent Implant System

CRÓNICAS NACIONALES

Nueva edición del curso “El arte del manejo del ácido hialurónico en implantología”

Córdoba, 22 y 23 de Febrero de 2019

El pasado 22 y 23 de Febrero se celebró un nuevo curso de iniciación a las técnicas con ácido hialurónico en odontología en las inmejorables instalaciones del Ilustre Colegio de Dentistas de Córdoba con un rotundo éxito de participación. Los alumnos refirieron en general como este curso despierta mucho interés entre los clínicos al tratarse de la alternativa más completa que se ofrece en el sector, y en particular la gran carga práctica con un elevado número de casos clínicos con pacientes sobre los que se les aplica una gran variedad de técnicas distintas. Así, aplicaciones como los rellenos y perfilados de labios, rellenos de surcos nasogenianos o líneas de marioneta, tan habituales en cursos parecidos que se centran exclusivamente en el área estética, fueron seguidas de otras soluciones odontológicas como el alargamiento y relleno de papilas, la corrección de sonrisa gingival o el aumento de mentón, que generaron mucho más interés y debate.
Todo ello, resultó en una gran satisfacción por parte de los alumnos, muchos de los cuales se interesaron por el curso avanzado en la materia que queda pendiente de programación.
Queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento al colegio de dentistas de Córdoba por su buena predisposición y colaboración en todo momento, en especial al Dr. José Javier Pinilla, presidente de la comisión científica del colegio, y a Mª Ángeles Franco y Cristina Bejarano, personal administrativo que nos hizo sentir como en casa. ¡Un placer poder trabajar así!