Microdent Implant System

CRÓNICAS NACIONALES

Curso "Técnicas de implantología inmediata y prótesis provisional"

Sevilla, 4 y 5 de Mayo de 2018

El primer fin de semana de Mayo se estrenó en Sevilla el nuevo curso que lidera el Dr. Norberto Manzanares Mayandía: Técnicas de implantología inmediata y prótesis provisional. Se trata de un curso clínico con una importante carga práctica que sigue el concepto de una implantología de 360 grados: regeneración, implantes y prótesis. 

Los alumnos inscritos alcanzaron el objetivo principal del curso que no es otro que enseñar técnicas quirúrgicas y prostodoncicas como la tunelización, corticotomías o el levantamiento de seno, de manera que los participantes sean capaces de aplicarlas en su práctica diaria y puedan obtener resultados correctos y estables en el tiempo.

Tras la necesaria actualización de contenidos, los alumnos pudieron realizar diversos talleres como la tunelización de los tejidos blandos previa colocación de implantes inmediatos , técnicas de colocación de implante inmediato o corona de acrílico unida a un pilar Domo (Ti base) para carga inmediata.

Esas prácticas dirigidas con maestría junto a la revisión de casos clínicos de diferente dificultad y variados años de evolución, fue lo más aplaudido en una iniciativa que repite en Madrid los próximos 22 y 23 de Junio.