CRÓNICAS NACIONALES

Curso Resolución de complicaciones en expansión y elevación de seno

Granada, 28 de Octubre de 2017

El pasado 28 de Octubre Microdent y el Dr. Holmes Ortega Mejía cosecharon un nuevo éxito en Granada con la última edición 2017 del curso Resolución de complicaciones en expansión y elevación de seno.

En esta ocasión el curso se desarrolló en la Clínica Dental Dr. Gómez Pastor ya que, además del programa habitual, se incluyó una cirugía en directo en la que el Dr. Ortega explicó durante dos horas un caso de expansión ósea en el cuadro anterior superior.

Tras el caso clínico y un merecido descanso, se abordó la parte teórica sobre complicaciones en expansión y elevación de seno, destinando la tarde a las prácticas donde se revisaron muchas de las técnicas descritas por el ponente. Se realizaron talleres de “expansión ósea y colocación de implantes cónicos", "reparación de tablas fracturadas con tornillos de osteosíntesis" y "colocación de membranas y material de injerto mediante chinchetas”, todos ellos sobre mandíbula animal.

Un nuevo éxito de Microdent que, tanto por número de participantes como críticas positivas, contribuye una vez más a situar la compañía como un referente en la formación de calidad.