CRÓNICAS NACIONALES

Estreno con éxito para la iniciativa pre-clínica de Microdent en Madrid

Madrid, del 12 al 14 de Julio de 2018

Microdent presentó una mueva iniciativa pre-clínica en Madrid los pasados 12, 13 y 14 de Julio. El curso "La Iniciación y el Perfeccionamiento de Técnicas en Cirugía Oral" que dirige el Dr. Holmes Ortega es sin duda una formación concebida como el último escalón necesario antes de afrontar un curso clínico como las estancias que Microdent propone desde hace años en Lisboa o Egipto.
 
17 alumnos venidos de toda la península se reunieron en este curso de los que 5 confirmaron querer continuar con la formación paso a paso de Microdent en la próxima edición del curso clínico avanzado de la capital portuguesa.
Todos ellos abordaron a lo largo de tres intensos días materias como la elevación de seno maxilar, las distintas técnicas de expansión y condensación ósea o el manejo de tejidos blandos.
 
Este curso proporciona al profesional clínico los conocimientos y habilidades fundamentales y avanzadas que le permitan afrontar con mayor control las cirugías orales de media y alta complejidad a la vez que aprovecha también para introducirle en toda una serie de técnicas quirúrgicas convencionales renovadas.
 
17 densas horas teóricas, 10 horas prácticas gracias a tres interesantes talleres y dos cirugías en directo para visualizar todo lo aprendido: una elevación de seno con tratamiento del mucocele y sutura de la membrana perforada, y una expansión mandibular y colocación de implantes cónicos.