CRÓNICAS NACIONALES

Cirugía mucogingival práctica y regeneración simultánea y diferida en implantes post-extracción

Las Palmas de Gran Canaria, 17 de Noviembre de 2018

El pasado sábado 17 de Noviembre Microdent celebró un nuevo curso teórico-práctico en Las Palmas de Gran Canaria. Siguiendo la tónica de todos los cursos realizados en la provincia, un gran número de profesionales atendió la “Cirugía mucogingival práctica y regeneración simultánea y diferida en implantes post-extracción” que dirigió con maestría el Dr. Carlos Cruz Rodríguez.

Tras las conferencias de la mañana y un almuerzo de trabajo, los asistentes realizaron varios talleres: cirugía mucogingival, colocaciónde tornillos de osteosíntesis y colocación de chinchetas en membranas y en algún caso hubo tiempo incluso para insertar algún implante.

Los alumnos quisieron aplaudir la organización del curso así como la profesionalidad y predisposición del Dr. Cruz para prestar una atención personalizada en todo momento. Un nuevo éxito que reitera el compromiso de Microdent en llevar a las Islas Canarias la mejor formación continuada en cada especialidad odontológica de la mano de un gran elenco de profesionales.