Microdent Implant System

CRÓNICAS NACIONALES

Éxito de Microdent en la SEI de León

El stand de Microdent, acompañado de su partner estratégico Ti&t, disfrutó de gran aceptación en la última edición de la reunión de la Sociedad Española de Implantes.

El pasado mes de Junio y acompañado de su partner estratégico Ti&t, Microdent asistió al XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Implantes (SEI) que, bajo el lema Ciencia, Innovación y Futuro, presidieron los doctores Luis Martín Villa y Mariano del Canto Pingarrón en los comités organizador y científico, respectivamente.

Tres días intensos de certamen en los que el Auditorio de la ciudad de León reunió a los especialistas más importantes del mundo de la Implantología para abordar nuevas técnicas, materiales y los últimos avances del sector.

En ese contexto, el Dr. Mauricio Lizarazo inauguró la Mesa de Investigación del Congreso, moderada por el Dr. del Canto con la conferencia "Dispositivos biomédicos para la reconstrucción de tejidos" en la que insistió en apuntalar la ingeniería de tejidos y la regeneración ósea guiada y a medida con tecnología CAD CAM como un cambio de paradigma en la odontología actual.

El doble stand Microdent-Ti&t se convirtió en uno de los puntos de mayor concentración de la exposición comercial y atrajo a muchos asistentes que buscaban conocer de cerca todos los innovadores productos de Ti&t así como ser testigos del nacimiento del nuevo G3NIUS, la última incorporación a esta familia de implantes de conexión interna cónica, con un acabado morfológico mejorado.