Microdent Implant System

CRÓNICAS INTERNACIONALES

1er Congreso Internacional de Alta Especialidad Odontológica de Veracruz

Hotel Holiday Inn Boca del Río, Veracruz (México), 4 y 5 de Septiembre de 2015

La recién inaugurada delegación mexicana de Microdent asistió al 1er Congreso Internacional de Alta Especialidad Odontológica de Veracruz, celebrado los pasados 4 y 5 de Septiembre de 2015 en el Hotel Holiday Inn Boca del Río de este importante puerto internacional, presencia que supone la primera participación de la compañía en un evento de estas características en México.

La cita fue un rotundo éxito y acogió a cerca de 1000 congresistas que puedieron disfrutar de primera mano de un magnífico programa científico así como una gran variedad de actos sociales.

Entre los speakers más destacados figuraron los doctores Fernando de la Iglesia, Armando Badet, Norberto Manzanares y Sergio Cacciacane (todos ellos colaboradores de Microdent) que hablaron respectivamente de cirugía ortognática, rehabilitación oral, cirugía maxilofacial e ingeniería de tejidos. Temas relevantes que desencadenando un debate que prosiguió luego en el stand de la exposición comercial, donde también se hicieron demostraciones de los sistemas de elevación de seno vertical y expansión ósea de la mano de sendos talleres con Cortical-Fix y Kit de Expansión.

Microdent sigue consolidando su plan de expansión internacional sumando otro país que supone un enclave estratégico en el continente americano junto a otras naciones como EEUU, Bolivia, Colombia o Ecuador.