Microdent Implant System

CRÓNICAS INTERNACIONALES

Microdent en el Greater New York Dental Meeting

Centro de Convenciones Jacob K. Javits, New York, del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2015

Microdent asistió a la 91ª edición del  “Greater New York Dental Meeting” que tuvo lugar del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2015, continuando con la presencia de la compañía en este evento de gran relevancia internacional dirigido a odontólogos de todas las especialidades.

El Centro de Convenciones Jacob K. Javits se convirtió durante esos días en un hervidero contante en el que Microdent logró excelentes resultados comerciales y un inmejorable alcance estratégico.

En un congreso que congrega a más de 53.000 asistentes y ofrece alrededor de 300 ponencias de los más prestigiosos speakers internacionales, Microdent quiso estar a la altura y participó con un amplio programa de conferencias de alto nivel científico a cargo de su equipo docente y algunos de sus colaboradores de ESI Barcelona.

Los doctores Fernando Autrán, Armando Badet, Sergio Cacciacane, Pablo Sebastián Ensinas, Pablo Galindo, Miladinov Milos, José Alejandro Unzueta, Norberto Manzanares, Holmes Ortega, David Montero, Mario Humberto Rodríguez Tizcareño y Milko Villarroel constataron con sus grandes aportaciones teóricas las extraordinarias dimensiones de un evento que combina un programa científico de vanguardia y una gran exposición comercial.

Microdent presentó sus últimas novedades en el mejor stand de entre la escasa presencia de firmas españolas de la exposición comercial; punto cardinal desde el que se atendió a un gran número de interesados en los productos y programas de formación Microdent así como a posibles distribuidores de la marca en diferentes países del globo.

Empieza ahora la cuenta atrás para el próximo certamen que nos reunirá de nuevo en la mágica ciudad de Nueva York del 25 al 30 de Noviembre de 2016.