Microdent Implant System

CRÓNICAS INTERNACIONALES

Microdent en la EXPO Ecuador

Centro de Exposiciones de Quito, Ecuador, 24 y 27 de Septiembre de 2015

Quito acogió una vez más el pasado Septiembre el evento odontológico más importante del país y uno de los congresos de referencia en Latinoamérica. La capital de Ecuador conmemoró en 2015 los 10 años de recorrido de esta importante cita con un despliegue de medios impresionante; una oportunidad ideal para que decenas de empresas nacionales e internacionales expusieran sus últimas novedades en implantología.

En su intención de convertirse en un referente internacional, Microdent aprovechó la ocasión estando presente en la exposición comercial desde el que atendió a todos los participantes, y patrocinando las conferencias ATM y Biomecánica. Cómo ponerlos a su favor del Dr. Armando Badet, e Ingeniería de tejidos. Una nueva visión de la regeneración tisular del Dr. Sergio Cacciacane.

Con el objetivo de actualizar los conocimientos en las distintas áreas de las Odontología, y conjuntamente con ESI Ecuador, Microdent tiene previsto proseguir con los cursos de formación continuada a partir de Enero 2016 en las ciudades de Quito, Cuenca y Guayaquil.