Microdent Implant System

CRÓNICAS INTERNACIONALES

Microdent en la AAID Las Vegas

Hotel Caesars Palace, Las Vegas, 21 y 24 de Octubre de 2015

Microdent asistió a la “Annual Education Conference” que la Academia Americana de Implantología Dental (AAID) celebró en la asombrosa ciudad de Las Vegas dando así continuidad a la presencia de la compañía en este itinerante evento de gran relevancia internacional.

El Hotel Caesars Palace de Las Vegas acogió del 21 al 24 de Octubre la 64ª edición con el objetivo principal de revisar las técnicas implantológicas consagradas por el tiempo a la vez que evaluar lo último en la planificación de tratamientos con implantes dentales.

Alrededor de 1.500 clínicos de todo el mundo asistieron a la cita y aprovecharon para presenciar, entre muchas otras, la conferencia del Doctor Jaime Lozada, miembro honorífico y expresidente de la AAID y colaborador habitual de la empresa, que abordó un tema de marcada actualidad como es la “Tecnología de impresión 3D en implantología”.

Bajo el lema Donde los principios clásicos apoyan a la Implantología Dental de vanguardia, Microdent presentó sus últimas novedades en el que fue el único stand español de la exposición comercial, desde el que aprovechó para saludar a sus clientes desplazados para la ocasión y establecer nuevos contactos comerciales. Es de destacar en este sentido el gran éxito que cosechó el implante Genius de conexión interna, los muchos interesados en los programas de formación en Cirugía Avanzada que la empresa realiza en distintos países, así como los acuerdos de colaboración alcanzados con miembros de la AAID de varios países como Francia e India.

Microdent sigue consolidando así su plan de expansión internacional en un enclave estratégico en el que, basándose en una sólida estrategia de comunicación donde prevalece el valor de marca, se apuesta fuerte por la Formación Continuada de calidad. El próximo año la compañía repetirá participación, esta vez en New Orleans, próxima sede de la reunión anual que tendrá lugar del 26 al 29 de Octubre de 2016.