Microdent Implant System

CRÓNICAS INTERNACIONALES

Microdent en el Greater New York Dental Meeting 2016

Centro de Convenciones Jacob K. Javits, New York, del 25 al 30 de Noviembre de 2016

Microdent asistió a la 92ª edición del "Greater New York Dental Meeting” que tuvo lugar del 25 al 30 de Noviembre de 2016, continuando con la presencia de la compañía en este evento de gran relevancia internacional dirigido a odontólogos de todas las especialidades.

Una vez más, el Centro de Convenciones Jacob K. Javits se convirtió en un foco de atención universal que concentró a más de 50.000 asistentes y ofreció alrededor de 300 ponencias de los más prestigiosos speakers del mundo. 

Un hito en la agenda dental del año en el que Microdent logró de nuevo los excelentes resultados comerciales e inmejorable alcance estratégico de las anteriores ocasiones.

El certamen 2016 propuso, una vez más, un itinerario educativo sin precedentes que además de un extenso programa en español, ofreció una gran variedad de seminarios, ensayos, foros didácticos, talleres prácticos y demostración en vivo que deslumbraron incluso al dentista más exigente.

En el marco del Simposio Multi-Disciplinario ROCA Internacional del Sábado 26, el Dr. Sergio Cacciacane, miembro del Comité Científico de Microdent, aportó la conferencia Implantología contemporánea, una visión de futuro hecha realidad, en la que se repasó las bases biológicas en la elección del tratamiento de las atrofias maxilares superior e inferior en las pérdidas de hueso horizontales y verticales.

Microdent viajó acompañado de un reducido grupo de fieles amigos que, disfrutando de las inmejorables ofertas que la compañía pone a su disposición, pudieron disfrutar de un programa científico de vanguardia, una gran exposición comercial y un calendario de actividades lúdicas para disfrutar de la ciudad que nunca duerme.

Microdent presentó además sus últimas novedades en el que fue, seguramente, el mejor stand español de la exposición comercial; punto cardinal desde el que se atendió a un gran número de interesados en los productos y la propuesta formativa Microdent así como a posibles distribuidores de la marca en diferentes países del mundo.

Empieza ahora la cuenta atrás para el próximo encuentro que nos reunirá de nuevo en la Gran Manzana. Anoten en el calendario del 24 al 29 de Noviembre de 2017.