Microdent Implant System

CRÓNICAS INTERNACIONALES

Gran estreno en Colombia de la mano del Congreso Internacional de Bogotá

Hotel Bogotá Plaza, Colombia, 2 y 3 de Septiembre de 2016

En su constante y creciente empeño en establecer relaciones mercantiles con diferentes países a lo largo de la geografía mundial y coincidiendo con la apertura de una sede permanente en Colombia, Microdent asistió al 1er Congreso Internacional de Alta Especialidad Odontológica que se celebró en Bogotá los días 2 y 3 de Septiembre de 2016.

El Hotel Bogotá Plaza acogió el que fue, sin duda, un gran estreno en el que Microdent presentó sus implantes de conexión interna Genius y Ektos y sus mundialmente reconocidos expansores de hueso, recogiendo excelentes resultados comerciales y un inmejorable alcance estratégico.

Consciente de la importancia de la Formación, también en estas latitudes, Microdent colaboró con el programa científico de la reunión aportando dos interesantes talleres de la mano de prestigiosos doctores españoles, miembros ambos del Comité Científico de la compañía. El Dr. Armando Badet abrió la jornada del Viernes con un taller de soluciones protésicas mientras que el Dr. Norberto Manzanares dirigió un taller de expansión ósea atraumática el día siguiente.

Microdent sigue consolidando su plan de expansión sumando otro país que supone un enclave táctico en el continente americano junto a otras naciones como EEUU, México, Bolivia o Ecuador en su objetivo de conseguir mayor notoriedad internacional.

¡Vea el clip resumen del congreso!