Microdent Implant System

NOVEDADES

Ácido hialurónico Microdent

El relleno cutáneo más reticulado del mercado

Tras el reciente acuerdo de Microdent con Laboratorios Lavigor para distribuir en exclusiva ácido hialurónico al mercado dental, la compañía desarrolla un interesante roadshow liderado por el Dr. Edgar Teddy Romero para formar a los clínicos en el manejo de este producto.

Conscientes del gran potencial que ofrecen los materiales de estilizado y/o relleno en la zona intrabucal o peribucal a la odontología actual, se trata de una oportunidad para complementar los tratamientos tradicionales en clínica y añadir una terapéutica cada vez más solicitada por los pacientes.

La colección de rellenos dérmicos inyectables de origen no animal que comercializa Microdent bajo el nombre de Revanesse son los más reticulados y de mayor concentración del mercado, ventajas clínicas que se suma a la máxima homogeneidad y lenta degradación, todo lo que conlleva resultados más naturales y de larga duración.

Entre las aplicaciones más comunes de esta familia de rellenos cutáneos encontramos todo tipo de tratamientos para los signos del envejecimiento. Los productos han sido desarrollados para suavizar las arrugas y las líneas de expresión, conformar y contornear los rasgos faciales agregando volumen, rejuvenecer los tejidos peribucales embelleciendo la sonrisa, empleándose además para la rehabilitación gingival, creación de papilas; creando en conjunto una apariencia mucho más juvenil.

¡Devuelva la sonrisa a su paciente!